lunes, 21 de noviembre de 2016


Novedades en el mundo literario.

Pues sí... va a ser que después de no sé cuanto tiempo ya sin tocar mi blog, lo hago hoy para traeros mi próxima novedad dentro del mundo de la novela romántica. 

La verdad es que estoy muy contenta de que por fin salga a la luz. La historia lleva escrita desde febrero de este mismo año, pero la había tenido más que aparcada a pesar de haberla enviado a un par de editoriales que me dieron el gran temido NO. Hasta que a finales de Julio, que fue cuando me tiré a la piscina, la mandé al gran concurso Titania. Sí, yo fui una de las que no alcanzó a la calidad necesaria del premio jajaja. 

Pero no pasa naaaaaaaaaaaaaa, ya habrá más oportunidades.



El caso es que después de el fallo del concurso, me estuve pensando muy mucho que era lo que iba a hacer y siendo sincera conmigo misma y con todos vosotros, decidí que lo que iba a hacer era autopublicarme. Sip! ¿Por qué no? 


Perooooooo.... entonces apareció mi Editor y me hizo una proposición que fui incapaz de rechazar.
¿Qué proposición? Muy sencillo, el me edita el libro en papel y yo lo autopublicaré en digital. Así que creo que a eso no se le puede decir que no, ¿verdad?.


Bueno y después de tanto rollo, os cuento que la novela saldrá publicada el 12 de Diciembre (aproximadamente), estará disponible en varios puntos de venta, pero... Si queréis un ejemplar firmado por mi, no tenéis más que solicitarlo aquí.
La edición digital aún no tengo muy clara cuando saldrá, pero tener por seguro que daré guerra a través de las redes, así que os daréis cuenta jajaja. 
Por otro lado, le he creado una página de facebook al libro y os pido que le deis un "Me gusta" aquí.

Y ahora os dejo la que es la SINOPSIS y la portada de la novela, pero no sin antes contaros que tengo un miedo horroroso a esta publicación. Es tan distinto a todo lo que he escrito hasta el momento que, de verdad, me da pavor. Pero al mismo tiempo estoy deseando que me deis vuestra opinión y saber que os ha parecido y si tenéis ganas de más. 


La cruda realidad, no es una novela cualquiera.
La Loba, no es una chica cualquiera.
Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera.

Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería.

Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.



Pues... este es mi nuevo bebé y al que, definitivamente, más cariño le tengo. Pronto haré un concurso en el que el premio será un detallito muy chulo y relacionado con el libro. Así que atentos tanto a mi Facebook como mi Twitter o Instagram, aún no sé en que red lo haré ;)
(si pinchais en los nombres d elas redes, os llevará a mis perfiles)

Espero vuestros comentarios y encargos ;) 

Besotessssssssss!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario