jueves, 4 de enero de 2018

Un propósito para este 2018

¡Hola a todo el mundo!


Vengo a contaros novedades sobre mis libros. 

Como sabéis, y si no ahora os lo digo yo, hace ya 4 años que salieron a la luz mis primeros bebés literarios, El secreto de Emma, Sentencia de pasión y Set, juegos en red.
Los dos primeros salieron tanto en formato físico como digital con GramNexo Editores y Alfil. Y el último solo en formato digital con el sello de Alfil. Al poco pedí los derechos del papel y lo auto-publiqué yo misma por Amazon para quien quisiera tenerlo físico pudiese adquirirlo. (yo, por ejemplo 😋).

El caso es que los contratos han finalizado. 
Eso quiere decir que los derechos vuelven a mi, por lo que las novelas en digital van a ser retiradas de Amazon de forma temporal excepto Set, juegos en red y La cruda realidad (versión digital, la versión en papel aún está por editorial) que ambas estarán auto-publicadas. 

En el caso de Emma y Sentencia ambas van a sufrir un lavado de cara. 
Les voy a dar un buen repaso, voy a añadir capítulos y les voy a cambiar las portadas.
A medida que vaya avanzando con ellas, os enseñaré las cubiertas que ha creado mi amiga Lis para ellas. 
No tienen nada que ver con las anteriores y son PRECIOSAS.

Así que ya sabéis uno de mis propósitos para este nuevo año 2018. Pronto os iré contando como va todo y os enseñaré las nuevas portadas.

¡¡¡Un besito grande para todos!!!


Marta de Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario