jueves, 17 de julio de 2014

Nominada a los premios BEST BLOG, LIEBSTER AWARD Y COMUNITY HEART AWARD

Primero de todo, dar las gracias a Libros, historias y Yo por la nominación a todos estos premios. Ha sido para mi una muy grata sorpresa, ya que nunca he recibido ninguna nominación de este tipo, salvo los famosos legados... jajajaja

Así que... querida Mari, muchas gracias por esto, y gracias por todo el trabajo que realizas a través de tu blog. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y tu con esmero lo estás consiguiendo.
ENHORABUENA!



Las reglas de este premio, son las siguientes:
1. El nominado debe poner el logo del premio en su blog.
2.El nominado debe nominar a 10 blogs que admire, enlazarlos y notificarles.

Mis nominados son...


Premios Best Blog...
También he sido nominada por mi querida Mari y su blog Libros, Historias y Yo
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
No tengo palabras para esto, siempre estás ahí, y me encanta haberte conocido desde los inicios.

Las bases de este premio, son las siguientes...
1.Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti. (Yo nominaré a 10)
3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
4. Nominar a otros 11 Blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5. Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

11 Cosas sobre mí:

1. Adoro leer.
2. Adoro escribir.
3. Amo a los animales, todos en general, pero sobretodo a mis perros.
4. Odio los conflictos.
5. Me cuesta mucho ponerme a hacer las cosas, lo que sea, pero cuando me animo luego no hay quien me pare.
6. Me encanta la música, las peliculas.
7. Soy una loca de los McFlurry´s extra de chocolate con M&M´s.
8. Suelo dar, sin recibir nada a cambio.
9. No soy rencorosa, pero reconozco que las personas que me hacen daño, luego no las veo de la misma manera que antes.
10. Soy amiga de mis amigos y lo doy todo por ell@s, aunqie a veces me lleve de hostias.
11. Adoro a mi familia, no soy nada sin ellos.

Y la otra nominación del día, también por primera vez, de ahí que el logo sea de color rosita... ¿a que es mono? jajaja...
De nuevo gracias a Mari por la nominación, eres bella por fuera y por dentro!!

Bases del Liebster Award:

1. Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. (Yo nominaré a 10)
4. Avisarles sobre su nominación.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
6. Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
7. Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.

Las preguntas de Mari hacia mí ( o sus nominados):

1. ¿Que es lo que destacarías de tu forma de ser?
Soy abierta a la gente, hablo con todos. Se podría decir que soy sociable :p 2. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
Las 3 cosas en las que me considero buena... La repostería, en mi trabajo y poco más... no caigo en la tercera jajaja.
Las 3 cosas en las que no me considero buena.... la ortografía (me declaro come acentos number one), la informatica, no se me da mal pero no soy experta, y en hacer chapuzas... soy nefasta!!
3. ¿Que libro ha sido el que mas te ha marcado? ¿Por que?
Pregunta difícil... muy difícil...El que más llevo dentro de mí es Deseo Concedido de Megan Maxwell. Me encantó pa historia, la fuerza de la protagonista, la época... Todo en general.
4. ¿Por que decidiste crear un blog? 
Pues, lo creé, porque era la manera de hacer llegar a la gente la histoia que había comenzado a escribir. Hacia capítulos y los iba publicando cada semana.
5. ¿Consideras que tu blog está teniendo el éxito que tu esperabas?
No pretendía que tuviera éxito, solo que la gente disfrutase leyéndome, y en su momento lo conseguí. Ahora lo uso para promocionar cosas de mi novela y cuatro cosillas más, y de momento va ganando adeptos lo cual me hace muy feliz.
6. ¿Recuerdas cual fue el primer libro que escribiste?
El primero que escribí y que no está acabado, es "Una tentación irresistible" que es el que inauguró este blog... pero el primero en ver la luz fue "El secreto de Emma."
7. ¿Por lo general eres una persona ordenada o desordenada?
Curiosa pregunta, pero mas curiosa es mi respuesta... Me encanta el orden, me gusta todo ordenado y en su sitio, pero sin embargo soy bastante desordenada... como verás mi cabeza es un kaos absoluto jajaja
8. A la hora de hacer tus reseñas ¿Como las haces? Tomas apuntes durante la lectura de libro...
No hago reseñas, como propiamente se dice, pero si que cuando termino un libro, escribo a la utora y le comento que me ha parecido, y lo recomiendo en grupos en los que estoy.
9. ¿Te gustaría escribir un libro? ¿De qué trataría? Para las que ya lo han hecho ¿Que proyectos tienen?
En mi caso, estoy con nuevos proyectos, y si todo va bien, uno de ellos verá la luz antes de que acabe el año.
10. ¿Como te relaciones con los escritores y editoriales para conseguir su colaboración en tu blog?
No suelo hacerlo, pero ahor aque he hecho mi primer concurso, he ido contactando con los escritores directamente.
11. Definete en una sola palabra.
¡LOCA!



Mis nominados para Liebster Award y Best blog son... 


Y mis preguntas para vosotr@s son....

1. ¿Desde cuando eres Blogguer o escritora?
2. ¿Que objetivos esperas poder alcanzar en la vida como blogguer o escritora?
3. ¿Cuales son las palabras que mejor te definen?
4. ¿Cuales son tus gustos literarios?
5. ¿Hay algún libro que te haya acabado decepcionando?
6. ¿Y cuál es tu preferido y por qué?
7. ¿Sigues algún patrón, o esquema, a la hora de escribir, reseñar...?
8. ¿Eres de carácter sociable o te cuesta entablar relaciones?
9. ¿Crees en el destino, crees que todo pasa por una razón?
10. ¿Te consideras buena en algo en especial?
11. ¿Estas feliz de ser una de las nominadas?


Y hasta aquí el pedazo de post de estos magníficos premios!! 

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!

MUACCCCCCCCC!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario