jueves, 22 de mayo de 2014

El Secreto de Emma, ¿Donde lo consigo?

Hola a tod@s!!

Hacia ya bastante que no me metía en el Blog... en mi defensa diré que es que no paro... pero a partir de ahora prometo hacer más entradas ;)

Hoy entro para dejaros los sitios donde podéis encontrar El Secreto de Emma, que como sabéis es mi primera novela publicada.

Os dejo la sinopsis:

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?
Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío, y la pasión acude en su rescate. Una vida en la que Emma era supuestamente feliz, con su matrimonio, su familia. Hasta que una noche, conoce a Eloy. Moreno, ojos claros como el cielo, espaldas anchas y fuertes. Un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida.
Esa noche, cambiará por completo a Emma. Tendrá que tomar una de las decisiones más atrevidas de su vida. Y con ello, mantener a salvo su secreto. Hasta que el destino le abre los ojos. Es entonces cuando la vida de Emma, da un giro de 180 grados. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe.

Déjate llevar por esa maravillosa historia de amor, en la que la pasión te envolverá y absorberá cada suspiro de tu alma. En la que te darás cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.


Aquí tenéis el Booktrailer: http://youtu.be/WsFYFzJhiIU

Y os dejo el código de barras del libro, el cual si ponéis en Google, automáticamente os dirá los sitios donde lo podéis conseguir, muy importante que sepáis que en las librerías de toda la vida, también esta disponible.

Codigo Isbn: 9788494206580

Si miráis las fotos veréis como hacerlo, es fácil:


  
Espero que os sirva de ayuda!! Muchos besos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario