domingo, 17 de marzo de 2013

Prologo y capítulo 1

                        

                          Prologo                           



Que hace una chica como yo...en este hotel, con un hombre al que apenas conozco, y para ser sinceros, un hombre que me vuelve completamente loca...Esta es la idea que me pasa por la cabeza, cuando de repente escucho la voz de ese maravilloso hombre a mi espalda y diciéndome


--Empezaba a dudar que fueras a venir-- oh! dios!! Pero como lo ha podido dudar?


Es fácil comprender porque ha podido dudarlo... Mi nombre es Jess diminutivo de Jessica, tengo 30 años, 1 hijo y una vida... ¿Complicada? y con complicada me refiero a situaciones que incluyen, a una ex-pareja, padre de mi hijo, y que encima después de 14 años juntos, resulta que es gay, y que se ha convertido en mi mejor amigo, y mi consejero, eso sin contar que tenemos una vida dedicada a muestro hijo cien por cien, sin contar las horas de trabajo. Y cuando por fin parece que empiezo a encaminar mi vida, soltera, con mi nene, aparece el.

¿Que quien es él? Él es el hombre que me ha puesto la vida patas arriba, es quien me vuelve loca y despierta todos mis sentidos, quien hace que en mi estómago vuelen mariposas cada vez que nos vemos, quien hace que suspire tontamente cada vez que pienso en él, en definitiva, la persona de la que estoy enamorada, Thomas Johnson.





                  Capítulo 1                                


Empiezo mi historia...

Palma de Mallorca, lunes, día soleado, acabo de volver de dejar a Alex en el colegio, por cierto Alex es mi hijo, tiene 7 años.

Al volver del colegio, como siempre, me dedique a mis que aceres como mama, y ama de casa a media jornada, pon una lavadora y tiéndela, repasa el polvo, limpia el suelo, recoge un poco esto, y como no deja preparada la comida, ya que no me puedo permitir un comedor para Alex y los medio días nos toca correr para que nos dé tiempo a comer y volver a llevarlo al colegio.

Llego a casa y antes de empezar con mis tareas diarias, oigo que empieza a sonar el móvil...

--Ring Ring-- uffff  ¿quien será ahora?

--Ring Ring-- ¡¡¡ya va!!! Ya va!!! (Como si pudieran oírme gritar que ya voy a contestar)
Miro la pantalla, es mi madre...

-¿Diga?

-Hola cariño, ¿has dejado a Alex ya en el colegio?

-¡Claro mama! ¿Dónde si no lo iba a dejar?

-Bien pues en ese caso... ¿podrías hacerme un favor? ¿Podrías ir al departamento de personal de la empresa e ir a ver si te pueden dar unos papeles que me hacen falta?

- ehhh si claro... ¿ahora? (que papeles serán esos que necesita mi madre)

-Si cariño necesito que vayas ahora y me los traigas cuanto antes, son muy importantes.

- De acuerdo, ahora mismo voy, en 2 horas te veo y te lo llevo.

Al colgar el teléfono después de haberme despedido de mi madre, me  quede sentada pensando, que serían esos papeles tan importantes que quería mi madre.

Así que nada, como le dije a mi madre que haría, aquí estoy de camino a mi empresa, a buscar esos papeles famosos.


Media hora después de la llamada ya estaba en el departamento de personal, es una empresa pequeña, de la cual mi madre es la dueña, lo que pasa es que ella trabaja desde casa, yo trabajo como secretaria en la empresa de mi madre, pero ahora mismo estoy de vacaciones, aunque de vez en cuando me gusta venir para ver a mis compañeras y tomar un cafelito en su tiempo de descanso.

Al traspasar las puertas, ya tenía unos ojos castaños  encima de mí...

--Niña!!!! Pero se puede saber qué haces aquí?-- me dijo Laura, ella es mi mejor amiga, es la que siempre me ha apoyado en todo y siempre ha estado ahí cuando la he necesitado.

--Hola Laura!! Pues nada de vacaciones y haciéndole los recados a mi madre! esa es mi vida!! -- mis gestos y mi mirada hicieron que Laura se partiera de risa.

--Por cierto Jess tienes mucha prisa? Hay novedades y me encantaría con...tar...teee....-- hola?? Porque se ha callado?? Porque tiene esa cara de boba de repente?

Viendo que Laura no reaccionaba ante mis gestos más que exagerados con las manos, decidí mirar hacia el mismo sitio donde ella miraba y que había echo que de repente se quedara muda y con cara de boba, tenía una media sonrisa pícara en la cara, así que aún me pico más la curiosidad.

Cuando dirigí mi mirada al mismo sitio que ella, el corazón se me paralizo, tampoco reaccionaba, se me debió de quedar la misma cara de boba que a Laura, y de los mismos nervios no dejaba de morderme el labio inferior.

Ante mis ojos había un hombre, rubio, de un metro noventa de alto (por lo menos), de espalda ancha, bien marcada, musculoso pero sin exagerar, tenía una mirada bastante atrayente, una mirada azulada que nada tenía que envidiar al mar de la isla.

Me gire para mirar a Laura e intentar llamar su atencion, como no me hacía caso, acabe lanzándole unos cuantos clips que había por encima de su mesa, y así conseguí llamar su atención:

--Que haces?? Estas loca?? Me podrías haber saltado un ojo!!!

--No seas exagerada anda!! Y dime de una vez quien es ese???

--Esa era la novedad que te tenía que contar!! Empezó el mismo día que te fuiste de vacaciones, lo que aún no sabemos durante cuánto tiempo.

--Y como no toda la oficina está babeando por el no?

--Y que esperabas? no tienes ojos en la cara? yo diría que es obvio que esta de toma pan y moja!!

--Tienes razón, pero escucha... aun no me has dicho ni como se llama.

--Pillina..!! Quieres saber su nombre?

En ese momento yo la mire frunciendo el ceño, haciendo que ella de pusiera a reír, gracias a mi cara. Me gire porque estábamos montando un espectáculo, y como era de esperar al girarme vi esos ojos azules, mirándome de arriba abajo, haciéndome una radiografia, gracias al espectáculo que mi queridísima amiga estaba formando.

Me gire de nuevo hacia Laura, y esta vez le tire la grapadora, para que me prestara atención y parase de reír, y funciono!

--AHH!! Estas loca!!! Casi me abres la cabeza!!

--Eso para que pares de reír!! Que nos está mirando todo el mundo!! Incluido el macho man ese, del que porcierto, aún estoy esperando que me digas su nombre!!

Casi me caigo redonda al suelo, cuando de repente a mí espalada, note que había alguien, y con una voz más que excitante, escuche...

--Buenas tardes Señorita García, mi nombre es Thomas Johnson.

Tierra trágame por favor...