Cruzando los límites
Autora: María Martínez
ISBN:978-8492916900
Editorial: Titania
Nº de páginas: 416
Colección: Titania Fresh
Enlaces de compra: Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro
Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real
y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
Opinión:
¡Hola a todos!
Tengo muy abandonado el blog y he estado pensando en hacer algo con él. El resultado ha sido crear una nueva pestaña en la que pondré mis "reseñas". ¿Por qué lo pongo entre comillas? Pues porque yo no soy reseñadora ni pretendo serlo, pero me apetece mucho dar mi opinión sobre los libros que vaya leyendo, siempre desde el respeto. Así que, ¿que mejor forma que hacerlo desde mi blog?
Pues bien, este es el primer libro que voy a "reseñar".
Hacía tiempo que le tenía muchas ganas a "Cruzando los límites" y el sábado por la noche al fin me decidí a meterle mano.
Tengo que decir que hay libros que te enganchan en la 5ª / 6ª página, pero este... Este me enganchó desde la primera.
Tenemos a Savannah, una chica dulce, tímida... 100% ángel, o eso es lo que cree Caleb. Una chica que ha sufrido mucho y que se ha visto obligada a hacer siempre lo que sería lo más correcto.
Por otro lado está Caleb, un chico de los malotes, de esos que te atraen y te meten en problemas. Un malote que ha pasado momentos muy duros en la vida y que lo han dejado marcado.
La historia es una maravilla, incluye dosis de romanticismo, acción, intriga... sexo del bueno, del que está escrito con buen gusto.
Contiene mucho diálogo, algo que a mí personalmente me encanta. No se enreda en descripciones, otra cosa que me gusta, porque reconozcamoslo, a veces se abusa demasiado para rellenar y eso acaba aburriendo al lector, pero en el caso de esta novela, no es así. Todo lo contrario, te mantiene enganchada desde la primera a la última palabra.
Dentro de la historia hay varios personajes dignos de mencionar, como Tyler, el mejor amigo de Caleb y Cassidie (dudo si lo he escrito bien, perdona María), que es la mejor amiga de Savie.
Los diálogos entre todos los personajes son increíbles, he reconocer que la autora tiene unas salidas muy buenas y al plasmarlo en la novela consigue que sonrías como una tonta cuando Sav y Caleb se pican entre ellos.
No sé muy bien que más deciros, esta novela me ha enamorado, me ha durado 24 horas, no podía soltarlo.
Sin duda leeré más cosas de esta autora, pues me ha enamorado y ganado totalmente.
Y hasta aquí puedo escribir... Espero que os animéis a leer esta novela porque no tiene desperdicio alguno.
Mi puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario