martes, 10 de noviembre de 2015

Mi opinión sobre "Pídeme lo que quieras... y yo te lo daré "



Pídeme lo que quieras... y yo te lo daré

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-8408147565 
Nº de páginas: 720
Enlaces de compra: El Corte Inglés, Amazon, Casa del Libro


Sinopsis

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

Opinión

Comenzaré diciendo que estaba un poco acojonada con esta nueva entrega de "Pídeme lo que quieras", ¿por qué? Pues porque como para casi todo el mundo, ta historia estaba más que finiquitada. 
Pero... ¡OTRA VEZ LO HA VUELTO A HACER! 
Megan ha vuelto a sorprendernos y bajo mi opinión muy gratamente. Ha sabido darnos amor, en mi caso ha logrado que odie al "gilipollas", que quiera matarlo cómo al mismo tiempo ha hecho que me vuelva a enamorar locamente de él. 
Me he enrabietado junto a Jud, así cómo me han dado de ganas de darle un buen sopapo a los dos Zimmerman. 
He llorado y he tenido el corazón en un puño.
Realmente he disfrutado como una enana y por eso quiero darte las gracias, Megan, me has hecho enamorarme de nuestro chicarrón otra vez.
Y qué decir de Björn... que me encanta ese hombre y poder leer más de él y las nuevas aventuras que ha tenido, me ha encantado. No mentiré y te diré que en "Sorpréndeme" me quedé un poco ploff, Mel no terminaba de llamarme la atención y el Björn de ese libro no me terminaba de gustar. Pero ahora he de decirte que, en esta historia para mi, Mel ha hecho un cambio y ha conseguido conquistarme un poquito más. Digo un poquito porque Björn es mío y ella me lo quiere quitar jajaja y mi hombretón ha vuelto a ser el de siempre. Me encanta ver esta nueva faceta de Björn y ver lo bondadoso que es.

Ayer mientras hablaba con una muy buena amiga que también tenía miedo de leer Pídeme, le expliqué todo lo que había sentido y entonces ella me preguntó <<De todos los Pídeme, ¡cual te ha gustado más?>> Pues la verdad, aunque no quiero escoger y el primero siempre será el primero, me atrevería a decir que esté me ha enamorado, así que de los 5 me quedo con este último. 

No os perdáis esta nueva historia de Jud, Eric, Mel, Björn, Luz, Raquel y Flyn.


Mi nota:

¡5 estrellazas!